Caracas, 1 de octubre de 2013.- Existen hechos concretos de las acusaciones formuladas por el Gobierno Bolivariano sobre la expulsión de 3 ciudadanos estadounidenses por participar en actos de sabotaje en el país, lo cual atenta contra la soberanía y dignidad nacional.
Así lo expresó Fernando Soto Rojas diputado de la Asamblea Nacional, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión
Soto Rojas manifestó que los actos de desestabilización de los ciudadanos de Estados Unidos tienen la intención de desestabilizar al pueblo venezolano.
"La política del Gobierno norteamericano es desequilibrar a Venezuela y derrocar la Revolución Bolivariana", añadió.
El parlamentario explicó que Venezuela ha realizado varios intentos para reanudar las relaciones con el Gobierno de Estados Unidos siempre bajo el respeto y el diálogo.
Exhortó a estar alertas ya que dirigentes de la oposición fascista del país amparados por los "vasallos del imperialismo" mantienen una guerra económica para generar caos y crear una matriz de opinión falsa de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
"Ellos lo que buscan es generar descontento en la población, creando confrontación", refirió.
Recomendó al Gobierno de Estados Unidos a organizarse y ocuparse de arreglar su situación económica.
"Ellos saben que están en decadencia ideológica y política. Su política es desarrollar una industria de guerra", mencionó el diputado.
Soto Rojas subrayó que Venezuela es un país que se respeta y que solamente a través del voto popular directo y secreto pueden removerse los cargos públicos. "Estamos dispuestos a defender nuestros recursos, eso es lo que ellos históricamente han perseguido". NM.