Gobernación de Vargas activó Plan Especial Amor al Prójimo
Un grupo considerable de hombres que se mantenían en plazas, puentes y lugares apartados de Vargas y la ciudad capital, fueron sacados de las calles, recibiendo un día especial de navidad.
Comida, ropa, corte de cabello y salud, fue lo que entregó la Gobernación y el ejército de la Fundación Oasis, a esos hombres que por situaciones diversas no cuentan con una cena navideña.
El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, expresó que "esta es una actividad llena de amor y se realiza bajo la misericordia de Dios. Desde el Gobierno regional le brindamos una mano amiga y los recibimos en nuestra Casa de Paso Oasis, para que disfruten de esta navidad".
Por su parte, el pastor Freddy Romero, indicó que “las personas que están en situación de calle, producto de las drogas o por otras razones, siempre necesitan esa ayuda idónea y lo que hacemos es creyendo en Dios, porque somos revolucionarios en Cristo Jesús”.
Cabe destacar, que uno de los hombres que hoy fue sacado de las calles de Vargas, vivió por tres años, ocultó en una alcantarilla en la Plaza El Cónsul, en la parroquia Maiquetía y desde este 24 de diciembre cuenta con la cobertura de Dios y del gobierno regional.
Por otro lado, el gobernador del estado y el pastor Freddy, realizaron la visita a un centro para muchachos con problemas de droga y alcohol, que lleva por nombre Ministerio de Restauración La Brecha.