La casa de moda francesa “On Aura Tout Vu” ha sido una de las primeras en presentar sus propuestas de alta costura para la temporada primavera-verano de este año en la pasarela de París.
“En esta boda hay ángeles y demonios, hay luces y sombras. Todo esto podemos verlo gracias al contraste de los personajes”, explicaba su diseñador, Yassen Samouilov, antes del desfile.
El blanco y el negro son los colores que dominan esta colección de “On Aura Tout Vu” basada en los contrastes.
Formas futuristas en las que destacan los materiales empleados, líneas rectas, volantes y ausencia casi total de accesorios. El juego de luces y sombras fue también una parte esencial del desfile.
Giambattista Valli presentó en la capital francesa una colección femenina llena de color y frescura para la próxima temporada inspirada en los cuadros de los impresionistas.
Blanco y negro pero también azul eléctrico, rosa y verde. La frescura y la elegancia se subieron a la pasarela de la mano de Valli.
Giambattista Valli
“Mis clientas pueden tener entre 20 y 21 años de edad, compran alta costura, explica Valli. Por ello quería presentar algo muy fresco, frescura a través de la silueta, a través de los colores, de la actitud”.
Para más información:
http://www.onauratoutvu.com/
http://www.giambattistavalli.com/