La policía británica intenta dar con el paradero de un delincuente sexual implicado en las agresiones sufridas por cinco niñas en apartamentos de familias británicas en el Algarve portugués. Los hechos ocurrieron entre 2004 y 2010.
Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007.
Una coincidencia, una pista y cualquier pista es buena para los investigadores. Por el momento tienen una lista con 38 personas presuntamente vinculadas con la desaparición de Madeleine McCann.
“Su descripción concuerda con la de un hombre con el pelo oscuro, corto, con piel bronceada, que habla a los niños en inglés con acento extranjero, a veces su voz es como pastosa, algo extraña”, ha explicado el coordinador operativo de Scotland Yard, Andy Redwood.
La policía británica ha puesto varios números de teléfono a disposición de los ciudadanos que pueda facilitar cualquier tipo de información al respecto.
Además se ofrece una recompensa de 20.000 libras esterlinas, unos 24.000 euros, por cualquier dato que permita la identificación y detención del responsable o responsables de la desaparición de Madeleine McCann.
Más información http://www.met.police.uk/madeleine-mccann-appeal/