Buenos Aires, 27 mar (EFE).- La cantante española Rosana Arbelo brindó hoy un pequeño concierto en una estación del metro de Buenos Aires en una peculiar actividad promocional que la llevó también en un viaje por varias estaciones tocando en uno de los vagones.
"Gracias por venir a esta locura", saludó Rosana, recién salida del metro, al grupo de seguidoras que se acercó esta tarde para compartir con ella sus clásicos.
La cantante ya ha realizado esta actividad en el metro de Madrid y ahora en Buenos Aires y aseguró que se trata de una experiencia "súper bonita y a repetirla".
En diálogo con Efe, Rosana afirmó que "pasa algo mágico cuando se traslada el pequeño escenario a la calle, al lugar donde está la gente".
La breve presentación contó con la presencia del músico argentino Abel Pintos, que colabora en el último álbum de la española con la canción "Carta urgente".
Con temas como "El talismán", "Si tú no estas aquí" y "Pa' ti no estoy", Rosana le puso ritmo a la tarde de los porteños que volvían a sus casas tras la jornada de trabajo y pasaban por la estación.
La española tenía previsto presentarse ante el público argentino este jueves en el Hipódromo de Buenos Aires, el próximo día 3 de abril en la ciudad argentina de Córdoba y el 5 en un teatro de la capital, pero durante su espectáculo en el metro anunció que, a causa de una lesión en la rodilla, se verá obligada a suspender momentáneamente su gira para volver a España y someterse a una operación.
A pesar de eso, informó que los conciertos serán reprogramados y prometió volver en un mes al ruedo.
efe,argentina,rosana,musica,metro,buenos aires