Donatella Versace presentó sus propuestas para la próxima temporada de primavera/verano respondiendo a la pregunta: “¿Dónde está la fiesta?”.
Inspirándose en un estilo caribeño, Versace apuesta para el verano de 2015 por colores suaves: rosa salmón, azul celeste y blanco pero también el negro para sus diseños más elegantes y formales.
El diseñador de Manchester, John Richmond presentó una colección sencilla pero muy sofisticada. El hombre de Richmond vestirá el próximo verano chaquetas elegantes con bermudas, ropa informal y deportiva en colores vivos y telas con motivos tribales.
Angela Missoni presentó en Milán una colección inspirada en el sur de Europa y en el Norte de África. Sus diseños para la temporada de primavera/verano de 2015 son muy informales y están realizados en colores del Mediterráneo.
Las toreras fueron las protagonistas del desfile de Dolce & Gabbana en Milán. Los diseñadores italianos apuestan por colores vivos para el verano del próximo año. Trajes elegantes, túnicas, pantalones ajustados y telas con lunares. El rojo dominó la colección de Dolce & Gabbana en Milán.