Aunque apenas en la presente semana se llevará a cabo el partido entre Brasil y Colombia, por los cuartos de final del Mundial de Fútbol, en la Institución Educativa Eva Riascos Plata, situada en el barrio Villanueva, en el oriente de Cali, ya Brasil jugó, pero contra España, representado por alumnos del grado once, y quedó campeón. Colombia ocupó el tercer lugar. A pesar de no tener cancha de fútbol, pues la Alcaldía de la ciudad se ha negado a darle vía libre a una solución planteada por los estamentos de la institución educativa, en el colegio hicieron todo por tener su propio mundial.
En el torneo, ganado por los muchachos de Noveno grado, que emularon a Brasil, se integraron los estudiantes con barras que animaron los partidos.
Al final, los alumnos celebraron como si fuera un Mundial de verdad, y reclamaron de nuevo que la Alcaldía de Cali los dote de una cancha de fútbol grande y en césped, como corresponde, para no tener que seguir jugando fútbol en un reducido espacio de cemento, con todos los riesgos que ello implica.