Luego de la bienvenida dada a los jugadores de la Selección Colombia en Bogotá, los futbolistas regresaron a sus ciudades de origen para reencontrarse con sus familiares y amigos quienes los esperaban con igual euforia que en la capital del país.
En Cali por ejemplo decenas de aficionados se agolparon en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para festejar el regreso a casa de Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes, Carlos Valdés, Faryd Mondragón, Pablo Armero y Adrián Ramos.
Pancartas, banderas y globos, llenaron los pasillos por donde pasaban los 6 jugadores que conformaron la fantástica nómina de la Selección Colombia, la misma que llenó de alegría y esperanza al país durante casi un mes. El objetivo era agradecerles a los futbolistas por su heroica presentación en el mundial de Brasil 2014 y demostrarles el orgullo que les hacía sentir que aquellos que estaban haciendo historia en el vecino país, pertenecían a esta región.
Los jugadores fueron recibidos en medio de múltiples ovaciones y con la humildad que los caracteriza, se detuvieron para tomarse fotos con los hinchas y firmar las camisetas tricolores que con tanta ilusión vistieron los caleños durante los días del mundial.