Michael Douglas y Diane Keaton protagonizan “And so it goes”, una comedia dirigida por Rob Reiner. Es la primera vez que ambos actores trabajan juntos en una película.
El filme nos cuenta la historia de un agente inmobiliario que se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de su nieta.
Diane Keaton asegura haberse inspirado en la música para interpretar este papel.
“Me encanta la música y esta es una de las cosas más irritantes de mi personalidad. Me pongo los cascos y me olvido de todo. No presto atención a lo que ocurre a mi alrededor hasta que Rob, el director, grita acción. Es entonces cuando tengo que sacarme los cascos corriendo. La música es el mejor regalo”, asegura Keaton.
Michael Douglas, que mantiene en el filme un breve diálogo con Rob Reiner, el director, asegura tener una manera de actuar muy diferente a la de Diane Keaton.
“Sueño con tener la misma libertad que Diane a la hora de actuar, asegura Douglas. Transmite libertad y confianza cuando actúa, es capaz de hacer frente a cualquier situación en una película. Yo me he leído todos los detalles del guión, mi objetivo es que la película funcione, me siento mucho más limitado”.
La comedia romántica protagonizada por Michael Douglas y Diane Keaton, “And so it goes” , llega a los cines de todo el mundo en los próximos días.