El odio internacional cada vez más se une contra el régimen de Israel. Intelectuales, científicos y miles de ciudadanos en todo el mundo gritan para detener el asesinato de miles de palestinos.
Artistas españoles entre los que destacan Javier Bardem, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar han puesto el ejemplo entre los famosos de alzar la voz y criticar al régimen de Tel Aviv. Es tan lamentable que hoy se filtra que Hollywood estudia si esos actores podrán volver a hacer cine.
Pero aún es más lamentable que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha demostrado que no sirve para nada y que ha sido hipócrita en el caso palestino-israelí.
Con 69 años de vida, la ONU, y con 67 años de conflicto israelí, la ONU ha jugado un papel de risa. En casi 70 años, ha aprobado 250 resoluciones para pedirle al régimen sionista que deje de atacar a los palestinos, que respete sus derechos, que no los asesine, que tienen derecho a un Estado.
La resolución 181, 194, 303, 2443, centenares de resoluciones que el régimen de Israel se las ha pasado como papel de limpieza.
¿Es el descaro, el sentimiento de superioridad, el racismo, al ver que el mundo está en contra y no querer detener la sangre? o ¿Qué es? Hoy en "Detrás de la Razón".