Basada en el superventas homónimo de S. J. Watson, “No confíes en nadie” nos cuenta la historia de Christine, una escritora que tuvo un accidente hace 25 años y que, como consecuencia de ello, ha olvidado todo lo ocurrido en las dos últimas décadas. Para recuperar la memoria utilizará un viejo diario. Su marido también intentará ayudarla pero, por alguna misteriosa razón, Christine desconfiará de él.
Nicole Kidman es junto con Colin Firth la protagonista de la película y Rowan Joffe su director.
“Hice un gráfico sobre las emociones de Christine, solo para tenerlo claro y me quedé impresionado. Era una especie de cronología y me dí cuenta de todas las experiencias traumáticas que Christine había sufrido. Dividí esa cronología en dos extremos, uno positivo y otro negativo, y ví que Christine también había vivido momentos muy felices. Necesitaba a una actriz en la que pudiese confiar y que fuese capaz de expresar esas emociones, expresarlas de una manera creíble”, asegura el director.
Kidman y Firth ya habían trabajado juntos el año pasado en el filme “Un largo viaje”. En 2015 también se estrenará “Genius”, una nueva película en la que también participan ambos actores.
“Me encanta trabajar con Firth porque es un actor genial y te ayuda mucho trabajar con gente con tanto talento, explica Kidman. Podemos seguirnos el ritmo. Además, me hace reír mucho con cosas muy simples, no es nada arrogante, es una persona muy simple”.
“No confíes en nadie” ya ha sido estrenada en el Reino Unido y llegará a los cines de todo el mundo este otoño.