1- Casas Históricas de Kashan
La ciudad de Kashan, una de las más famosas de Irán, con sus características construcciones arquitectónicas es un bello ejemplo de la espectacular y antigua arquitectura persa. Disfrutemos de las magníficas edificaciones que hay en esta localidad.
2- La Semana del Bastón Blanco
Algunos nacen con un cuerpo sano y con todos sus sentidos pero hay personas que no. Hay gente que nunca ha tenido el lujo de poder gozar de las bellezas que hay a nuestro alrededor y ha pasado la vida en la oscuridad. Para ellas, quizás no tienen definición ninguna, los colores, los objetos, y todo lo que nos rodea pero seguro que sienten y ven otras cosas.
3- La Aldea de Abbas Barzegar en Shiraz
No a todo el mundo le gusta hacer el típico turismo de lujo, y quedarse en hoteles de cinco estrellas. A veces es mucho más interesante cambiar el ritmo cotidiano y experimentar algo más original como es el caso de un aldeano iraní que recibe anualmente a un gran número de turistas en su hogar, y les deja llevar un buen recuerdo de todo lo que es una vida sencilla y tranquila en una aldea.
4- La Ciudad de Qazvin
La ciudad de Qazvin, con sus antiguas calles, su gastronomía única y su gente maravillosa, es uno de los puntos de irán que más atrae a los turistas.