La Unión Empresarial de Leganés (UNELE) reunió ayer a buena parte del tejido empresarial, político y social de nuestra ciudad, en torno a los ’IV Premios Empresariales Ciudad de Leganés’. En el acto participaron, entre otros, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez; el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín; el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández; Juan Pablo Lázaro, vicepresidente 1º de CEIM y próximo presidente de la patronal madrileña; Salvador Santos Campano, vicepresidente de CEIM; el Presidente de UNELE, Augusto Fuentes.
Además, contó con la asistencia de varios miembros de la Corporación municipal, como el concejal de Comercio, Juan Manuel Álamo; el de Hacienda y Patrimonio, José Javier de Diego; el de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco; el edil de Asuntos Sociales, Ángel Juárez; la concejal de Educación y Empleo, Verónica Moro; y el edil de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui. También asistieron el portavoz y portavoz adjunto de Unión por Leganés-ULEG, Carlos Delgado y Ricardo López; y el portavoz adjunto de Izquierda Unida-Los Verdes, Alarico Rubio.
El premio especial ’Ciudad de Leganés’ de esta cuarta edición de los galardones de UNELE recayó en la figura del ex alcalde de Leganés (1991-2007), José Luis Pérez Ráez, en reconocimiento a su notable contribución al desarrollo del tejido empresarial de Leganés.