Las masacres, las matanzas, los descuartizamientos, los asesinatos que hacen los terroristas, son inconcebibles, inimaginables, dantescos, pero esto que sobrepasa el límite de la mente humana, es aún peor cuando conocemos que hoy cada vez son más niños los que perpetran la muerte.
Niños, pequeñitos que hoy son despiadados terroristas, que ahora no solo son las víctimas, sino que ellos son los asesinos. Este es la propuesta del terrorismo actual. Acabar por completo con la dignidad humana. No es siquiera su torcida lucha por un ideal macabro, su medio es también su fin.
Los terroristas del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), Al-Qaeda, Al-Nusra, y todos los que se vayan sumando, reclutan niños sin piedad para enseñarles las diabólicas artes del matar, y después usarlos como carne de cañón. Todo ante la contemplación y también la financiación de los que dicen cuidar los derechos humanos.
¿Cómo los reclutan?, ¿Cuál es el propósito?, ¿Cuál es la meta a largo plazo de los terroristas?, ¿Hacer sociedades de terroristas, también?