Barcelona, 20 mar (EFE).- El barco Splendida, uno de los cruceros con pasajeros que fueron atacados por terroristas de Estado Islámico en Túnez el pasado miércoles, ha llegado al puerto de Barcelona hacia las 8 de la mañana.
El crucero ha llegado con 27 pasajeros menos de los que subieron a bordo el pasado viernes, ya que 9 han fallecido, 12 se encuentran heridos, 4 siguen ilocalizados y quedaron en Túnez una pareja valenciana que fue localizada sana y salva ayer.
Algunos de los viajeros han narrado, visiblemente afectados lo que han vivido, el pánico a una muerte que se preveia innminente al saber que tan solo a escasos metros los terroristas les cercaban y cómo caian ciudadanos abatidos por las ráfagas .
Hombres, mujeres y niños heridos que corrían de una lado a otro. los supervivientes explican que es un milagro que hayan podido llegar hoy sanos y salvo a Barcelona
El avión con los féretros de los dos ciudadanos catalanes que murieron en las escaleras de aquel autobús, y que tan solo querían disfrutar del regalo que sus hijos les habían hecho por sus bodas de oro, llegaran esta tarde a la Ciudad Condal. Palabras clave: efe,tunez,atentado,asalto,parlamento, turistas