A mediados de diciembre, April Rollinson, de 31 años de edad, fue arrestada por posesión de drogas. Ella fue llevada a la cárcel del condado de Polk, donde fue sometida a un examen completo con una máquina prácticamente idéntica a los escáneres corporales que ahora se encuentran en los aeropuertos de todo el mundo.
El examen arrojo una sorpresa: April había escondido una pipa de crack y drogas en su vagina.
Personal de la cárcel envió a la mujer a un hospital para que el tubo de vidrio y los alucinógenos fueran retirados, pero mientras ella se quedó sin supervisión durante un par de segundos, Rollison recuperó las drogas de su cuerpo y las ingirió antes de que el personal del hospital fueran capaces de confiscar el contrabando.
Poco después de que fue llevada de vuelta a la cárcel, April Rollison perdió el conocimiento, ella fue llevada de urgencia al hospital, pero murió varios días después.
Según los informes, ella había empezado a usar drogas hacia 20 años.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net