Vasile Lavric, un rumano de 60 años, es acusado de asesinar y comerse a su tercera esposa y sus hermanas menores.
La policía descubrió restos humanos en el patio trasero de Lavric y hay pruebas de que los cuerpos habían sido cocinados.
Lavric - también un violador convicto - argumentó que su negocio se vería afectado si era arrestado hasta la fecha de su juicio y un juez cedió, considerando el hecho de que el caso se ha prolongado debido a la falta de pruebas. En particular, la falta de órganos.
Lavric es acusado de asesinar a su tercera esposa, con quien se casó cuando ella tenía sólo 18 pero pronto desapareció. Lavric dijo que luego comenzó un romance con su hermana menor, que tenía sólo 13 años en ese momento. La hermana más joven se quedó embarazada y dio a luz a un niño, pero también, poco tiempo después también desapareció.
A pesar de que sus hermanas habían desaparecido mientras vivian con Lavric, una tercera hermana tambien optó por irse a vivir con el hombre, y dos meses después desaparecio.
La policía es incapaz de conectar un dispositivo de seguimiento electrónico en Lavric, pero pasa por su casa periódicamente para asegurarse de que está cumpliendo con su toque de queda.
Los medios de comunicación locales han bautizado a Lavric "El devorador de mujeres".
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net