Una manifestación pacífica contra la brutalidad policial en Berkeley terminó violentamente la noche del miércoles cuando un oficial encubierto de la Patrulla de Caminos de California sacó su pistola y apuntó a la multitud.
La marcha comenzó con alrededor de 200 manifestantes en el campus de la Universidad de Berkeley, dos oficiales de la patrulla de caminos, vestidos de civil y con pañuelos que cubrian sus caras se unieron a la marcha en algún momento a lo largo del camino.
Cuando el grupo llego a Oakland, sólo unas pocas docenas de manifestantes se mantuvieron.
Fue entonces cuando los policías fueron descubiertos por los manifestantes que comenzaron a gritar: "Son policías", en ese momento uno de los policías se quito el pañuelo que cubria su cara y sacó su bastón de mando.
Fue entonces cuando un miembro de la multitud le dio un puñetazo al policía.
El otro oficial empujó a un manifestante, arrojó su bastón en el suelo y sacó su arma y apuntó a la multitud.
La policía de Oakland dijo que los oficiales involucrados no pertenecen a su jurisdicción y no puede hacer nada al respecto.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net