Una modelo ha gastado US$50.000 para lucir como una muñeca inflable de carne y hueso.
Victoria Wild, de 30 años de edad, paso por el quirófano para practicarse una rinoplastia, implantes permanentes de labios, inyecciones de Botox, implantes de senos para lograr una talla 32G, implantes de glúteos y algunos otros adicionales.
Wild, originaria de Cannes, Francia, ha pagado por las cirugías con el dinero que ha ganado modelando y con un poco de ayuda de su novio Simon.
Las personas me miran en la calle y me encanta la manera en que me destaco entre la multitud, dijo Wild.
Wild dijo que su obsesión por convertirse en una muñeca inflable real comenzó cuando visitó Letonia cuando era una adolescente y todos la llamaban "Barbie" porque era rubia y delgada. Wild dijo que tenía un complejo de inferioridad y no le gustaba el tamaño de sus senos.
Después de que Wild escucho acerca de la cirugía plástica, comenzó a ahorrar para su primer implante mamario.
Pero las cosas cambiaron, literalmente, después de que Wild conoció a su novio Simon, un empresario italiano, cuando ella tenía 25 años Simon alentó a su muñeca inflable para cumplir su sueño e incluso la ayudó financieramente.
"A Simon le gusta mi apariencia de muñeca sexual. La gente me mira en la calle y los hombres me adoran. Simon esta orgullosos de la atención que recibo ", dijo Wild.
Wild afirma que nunca se ha sentido más feliz.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net