El sepulturero español Celestino Reyna se puede ver en la foto sosteniendo el cuerpo de un hombre que murió hace 23 años. El plan consistía en trasladar el cuerpo desde una tumba solitaria hasta la tumba donde se encontraba su esposa.
Entonces alguien tuvo la brillante idea de tomarse una foto con el cadáver momificado. Al parecer, fue la sobrina del muerto que pidió una foto y el hombre que se puede ver a la izquierda es su marido.
La sobrina compartió la foto espeluznante con sus colegas a través de WhatsApp, luego, la foto fue compartida por cientos de personas y termino en las redes sociales. Ahí es donde el empleador del sepulturero reconoció a Reyna.
Reyna probablemente no será despedido, pero ha sido suspendido por permitir las fotos. La imagen fue tomada en un cementerio en Guardamar del Segura, cerca de Alicante, España.
Luego de la foto, el cuerpo del difunto fue enterrado en una tumba junto a su esposa.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net