Conozcan a Tammy Lynn Hankins, una mujer de Arizona que va a pasar los próximos años en la cárcel después de que tuvo relaciones sexuales con el amigo adolescente de sus hijos, no una, ni dos, sino docenas de veces, de acuerdo a la "víctima".
Era 2013, y el anhelo de Hankins por carne tierna había llegado a un punto de inflexión.
La pareja comenzó una relación secreta, durante la cual Hankins compró para el niño una pipa de US$200 y una copia de Grand Theft Auto V, así como suministrarle alcohol en diez ocasiones.
Hankins dice que cedió a los avances sexuales del niño y entre julio y noviembre tuvo relaciones sexuales con el adolescente en al menos diez ocasiones en distintos lugares.
El chico, que por razones legales no puede ser nombrado, se jactó ante sus amigos y dice que tuvieron relaciones al menos 30 veces.
El padre del niño se dio cuenta después de que Hankins fue arrestada, por qué los amigos de su hijo lo apodaron la "leyenda".
Por su parte, Hankins, de 43 años, dice que sólo se dio cuenta que su amante era menor de edad cuando la policía la arresto.
El juez del caso dijo que la sentencia de 3 años y medio de cárcel se debe a que ella estaba en periodo de probación por una ofensa previa con medicamentos de prescripción, y le añadió un año de mas por su romance ilegal.