Un policía de Miami recibió la sorpresa de su vida cuando fue informado que había sido suspendido - simplemente por hacer su trabajo.
El oficial Marcel Jackson estaba de servicio en Miami cuando observó un conductor manejando con exceso de velocidad. Usando su propia cámara GoPro, el oficial Jackson grabo todo lo sucedido.
Después de que el vehículo por fin se detuvo, Jackson trató de hablar con el conductor, pero el hombre de repente abrió la puerta del coche, y se enfrento a Jackson, gritandole, "¿sabes quién soy?"
El conductor, David Ramras, quien resultó ser un superior jerárquico del oficial Jackson - fue arrojado al suelo... un movimiento manso considerando que los policías de Estados Unidos no son generalmente conocidos por sus respuestas pacíficas hacia sospechosos.
Otros agentes de policía llegaron y confirmaron que Ramras era un policía de alto rango. Pero a pesar de video que muestra a Ramras arremetiendo contra Jackson, Jackson fue el que termino suspendido.
El teniente Ramras fue reasignado, pero no suspendido. Jackson y otros oficiales creen que el video, sin embargo, muestra que Ramras trató de abusar de su posición para evadir una multa. Una investigación está pendiente.