El patrullero Matt Beck del Departamento de Policía de North Olmsted, Ohio, se convirtió en un héroe después de que por si solo detuviera el trafico en una concurrida autopista para salvar la vida de un hombre.
A lo largo de la I-480 cerca del aeropuerto internacional de Cleveland, Richard Solis, de 51 años de edad, conducía erráticamente. El oficial Beck le ordena detenerse, creyendo que el hombre conducía en estado de ebriedad. Solís se detiene el coche en el carril de emergencia sin incidentes. Pero lo que sucede a continuación es completamente inesperado.
Solís sale de su coche y comienza a gritar: "Por favor, mátenme!" Y se acuesta en medio de la autopista. Sin pensarlo dos veces, Beck toma el brazo de Solis y lo arrastra hacia un lado de la via, usando su otra mano para detener el trafico. Todo fue grabado por la cámara a bordo de la patrulla del oficial.
Solís se declaró inocente de cargos de manejar en estado de embriaguez y ha pagado más de US$600 en multas. No se sabe si la policía presentara algún otro cargo en contra.