Otra persona ha sido arrestada por dejar a un niño indefenso en un vehículo al rayo del sol, pero a diferencia del hombre de Georgia que descaradamente dejó a su hijo morir en su camioneta "a fin de llevar una vida libre de niños", Gloria Elzy sostiene que ella cometido un terrible error que casi le costó la vida al bebe.
El 1 de julio, ella condujo hasta un centro comercial de Slidell, Louisiana, para hacer algunas compras. Ella afirma haber olvidado que su hijo de 5 meses de edad estaba dormido en el asiento trasero, después de haber dejado a sus otros hijos en la casa de un amigo cercano. Por suerte un transeúnte observo al menor olvidado e informo a las autoridades.
La policía llegó y no perdieron tiempo para abrir la puerta del auto de Elzy. Pronto, una gran multitud se congrego alrededor del lugar. Al notar el alboroto alrededor de su coche, Elzy sale corriendo... y los oficiales la esposan inmediatamente, mientras los paramédicos se apresuran para trasladar el bebe al hospital.
El bebe fue tratado por exposición al calor extremo y no sufrirá efectos a largo plazo, sin embargo Gloria Elzy fue arrestada por crueldad infantil. Ella también tenía una orden de arresto pendiente y deberá responder por otros cargos criminales.