Hombre sin hogar y con problemas mentales muere cuando la policía le dispara con una arma Taser

Views 24

Agentes de policía de Los Ángeles están bajo investigación después de la muerte de un hombre sin hogar y con problemas mentales.

En la noche del 24 de mayo, la policía fue alertada de que un hombre, identificado como Carlos Ocaña, de 54 años de edad, se había subido en una valla publicitaria y se negaba a bajar.

Según los informes, los agentes pudieron convencer a Ocaña de bajar del aviso. Pero cuando el equipo SWAT llegó, este volvió a subir al anuncio, asustado por sus armas, dijeron sus amigos a los medios locales.

Testigos dijeron que Ocaña se quitó la camisa, en señal de rendición. Pero la policía se negó a permitir que las personas que conocian a Ocaña se acercaran para intentar calmarlo.

Fue entonces cuando los oficiales utilizaron sus armas Taser contra Ocaña. Pero el hombre cayo al suelo, la policía había instalado una bolsa de aire para evitar una tragedia, pero parece que hubo un error de calculo.

Ocaña murió más tarde en un hospital local.

La policía está investigando el caso para ver si las cosas deberían haber sido manejadas de manera diferente. La policía también afirmo que sus agentes están recibiendo capacitación intensiva sobre el tratamiento de enfermos mentales.

Share This Video


Download

  
Report form