Una profesora de 39 años de edad, en Queens, Nueva York, es acusada de tener relaciones sexuales con al menos un estudiante, y posiblemente más.
Joy Morsi, una profesora de gimnasia en Grover Cleveland High School, enfrenta cargos por violación en tercer grado, acto sexual criminal y un cargo por poner en peligro el bienestar de un niño.
Los fiscales dicen que el romance comenzó cuando ella se ofreció a ayudar a un estudiante, que tenía 16 años en ese entonces, a bajar de peso. Pronto comenzó a enviarle correos electrónicos obscenos, fotografías candentes e incluso le preguntó si era virgen.
La corte escuchó que los dos comenzaron a tener relaciones sexuales en junio después de que ella engañó al adolescente y se encerró con el en un armario. En un periodo de seis semanas sostuvieron relaciones sexuales aproximadamente 20 a 30 veces en la escuela y en el auto de la maestra.
Pero después de que el joven decidio llevar a otra mujer al baile de graduacion, Morsi se puso celosa y enloqueció, lo que alerto a las autoridades .
El marido de Morsi es un profesor de ciencias en la misma escuela.
De ser hallada culpable, Morsi enfrenta hasta cuatro años de prisión .
Fuentes le dijeron al New York Daily News que Morsi también se acostó con un segundo estudiante.