Las gemelas Victoria y Amanda Hepperie, de Nueva Jersey, que practican el lema "lo que es mío es de ella" durante el transcurso de sus vidas, decidieron expandir un poco más el concepto de compartir. Quizá hasta demasiado, porque comparten el mismo novio, Ian Diaz de Nueva Jersey.
Desde la infancia, Victoria y Amanda han compartido todo. Hace dos años, cuando Amanda sufrió una fuerte separación con su novio, Victoria, quién mantenía una relación con Ian por cuatro años, decidió incluir a su querida hermana en su relación porque no quería verla sufrir más.
Amanda describe la relación de Victoria e Ian como bien amorosa, mientras que ella e Ian sienten una atracción sexual mutua.
El amoroso trío, sin embargo, nunca va a llevarse a cabo en la cama. Las gemelas deciden entre ellas quién se acuesta con Ian en determinada noche.
Que suerte la de Ian, ¿verdad? Bueno, él dice que hay momentos en que desearía tener unos días de paz.
A Victoria no le molesta si Ian se casa con ambas, pero preferiría casarse con Ian primero.
El triángulo de amor ha llamado la atención de los padres de ambas partes, especialmente al padre de las chicas, que crio a sus hijas en la fe Católica. El espera que Amanda renuncie a la relación y espera que Ian y Victoria lleguen a tener un matrimonio convencional algún día.