Un grupo de más de dos docenas de turistas de China Continental empujaron a la policía y el personal en un hotel en Hong Kong convirtiendo el vecindario de Tsim Sha Tsui en su propio infierno personal el domingo.
Antes de llegar a Hong Kong, el grupo de 29 que visitaba desde la provincia de Fujian trató de reservar un total de siete habitaciones, que puede acomodar a 24, por una sola noche, de acuerdo a las autoridades. La tarjeta de crédito vencida que intentaron usaron para reservar los gatos de hasta $1000 fue denegada.
Aparentemente, sabiendo con anticipación que no iban a poder reservar las habitaciones el grupo decidió desahogarse con el personal del hotel.
Sin embargo, el hotel accedió en ofrecer cuatro habitaciones para acomodar al gran grupo por US$950.
Las habitaciones incluían una con siete literas, aparentemente lo suficientemente grande para acomodar a 14 personas, dos habitaciones media docena de personas con solo dos camas dobles en cada habitación, la cual significaba que 4 personas iban a tener que dormir en el piso. Y finalmente, una habitación probablemente más cómoda para tres turistas.
En lugar de registrarse bien en sus habitaciones, el ejército de turistas se marchó inmediatamente para Disneylandia.
Cuando regresaron al hotel alrededor de las 7pm, como era de esperarse comenzaron a hacer un gran alboroto. Esta vez se quejaban que el hotel había mezclado a hombres y mujeres en las mismas habitaciones, que no les gustaban las literas y que no quería bajo ninguna circunstancia dormir en el piso.
Las quejas duraron siete largas horas y finalmente terminaron alrededor de las 2 am, después que el hotel acordó en pagar el hospedaje del gran grupo en otro hotel cercano.