Hans Loudermilk, un hombre de California vinculado a una escuela de Bangkok ha sido encarcelado por cargos de abuso sexual a una niña de 15 años de edad mientras iba sentado a su lado en un vuelo de Delta Airlines procedente de Los ángeles con destino a Salt Lake City el día 26 de marzo.
De acuerdo con una declaración jurada del FBI publicado por La página web Smoking Gun, el señor de 66 años de edad vio a la chica, identificada solamente por KD, sentada sola y le pidió sentarse en el asiento de en medio.
La pareja comenzó a charlar inocentemente al principio, pero rápidamente dio un giro sexual cuando él comenzó a acariciarle la barbilla a la chica. La chica dice que él dijo que podría enseñarle sobre sexo de la manera que un chico colegial no podía. Al parecer comenzó a acariciar su muslo y le dijo que podrían casarse en Utah, el estado en el que estaban aterrizando.
Tan pronto como el avión aterrizó a la chica encontró un agente de la TSA y le habló de la terrible experiencia. Cuando Louderman los vio hablando corrió a una tienda de regalos para cambiar su camisa con la esperanza de escapar sin ser visto.
El Facebook de Loudermilk muestra a un hombre aparentemente sencillo que retrata y hace descoloridos comentarios sexuales sobre mujeres que no conoce. De acuerdo con el comentario de una de estas fotos, parece que incluso a su hija ha incomodado con su comportamiento.