El cuarto rehén estadounidense en poder de ISIS ha muerto, de acuerdo con funcionarios de Estados Unidos y la familia de la víctima.
Kayla Mueller, 26 años de edad, fue secuestrada en agosto de 2013 mientras hacia trabajo humanitario.
Su nombre se mantuvo fuera de los medios de comunicación por petición de su familia ... sólo ha aparecido una declaración confirmando su muerte.
Según los informes, el Estado Islámico capturo a Kayla mientras trabajaba con “Médicos Sin Fronteras” en Alepo, Siria.
En la primavera de 2014, escribió una carta, que sus compañeros rehenes pudieron entregar a su familia luego de ser liberados.
En esa carta, Kayla le dice a su familia que está ilesa y ha sido "tratado con el máximo respeto y amabilidad".
En julio, los EE.UU. llevó a cabo una misión para rescatar a Kayla y otros rehenes. Pero ya era demasiado tarde - ISIS los habia movido.
Después de eso, poco se sabía de Kayla o su paradero hasta el 6 de febrero, cuando ISIS dio a conocer información sobre un estadounidense muerto durante un ataque aereo.
ISIS publico estas fotos de los edificios que fueron destruidos durante el ataque aéreo, y afirmó que Kayla había muerto como resultado del ataque. Los funcionarios estadounidenses, sin embargo, no han confirmado o rechazado esta afirmacion.
La última línea de la carta de la joven mujer lee: "No temáis por mí. Continúen orando, y con la voluntad de Dios vamos a estar juntos pronto".
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://www.tomonews.net