La anciana Carmen salva la vida por minutos

AGENCIA EFE 2015-07-14

Views 28

Zaragoza, 14 jul (EFE).- Carmen G., una de las doce personas que resultaron heridas en el incendio de la residencia en Zaragoza, ha asegurado hoy a EFE que ha salvado la vida por cuestión de "minutos", porque se quedó a ver la televisión, y añade: "no he estado yo en el ajo de milagro".

Carmen G., zaragozana, que está a punto de cumplir los 70 años, es una de las personas que resultó herida en el incendio de Zaragoza, en el que fallecieron ocho ancianos, y que ha sido trasladada, junto a la mayoría de los heridos que han ido recibiendo el alta, a una residencia de Alfamén, a 45 kilómetros de Zaragoza.

"Me quedé abajo y tardé un cuarto de hora en subir", ha explicado la mujer, quien describe con entereza que en el incendio falleció su compañera de habitación, al igual que otras mujeres de la contigua y un hombre de otra habitación, no así un quinto anciano al que pudieron rescatar.

La mujer ha llegado con todos sus enseres "ahumados" a la nueva residencia. Una de las primeras cosas que miró al llegar fue el álbum de fotos, que quedó un poco "chamuscado" por fuera, pero, según ha afirmado: "he tenido suerte, las fotos están bien".



Palabras clave: efe,zaragoza,incendio,residencia ancianos

Share This Video


Download

  
Report form