Sant Joan Despí (Barcelona), 22 ago (EFE).- EL FC Barcelona debuta en la liga el domingo frente al Athletic Club, en San Mamés, un encuentro que según ha manifestado el técnico azulgrana, nada tiene que ver con los dos partidos de la Supercopa de España, pues las circunstancias han cambiado, favorablemente para el Barcelona.
El asturiano prevé, en cualquier caso, un encuentro incómodo, disputado y difícil, como suele suceder ante el equipo de Ernesto Valverde.
Además, Luis Enrique, que tiene problemas para componer la zaga por las sanciones de Piqué y Mathieu y la lesión de Adriano y Douglas, podrá contar finalmente con Jordi Alba, que hoy ha recibido el alta médica tras dos semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.
También ha vuelto hoy al trabajo el delantero Neymar da Silva tras superar unas paperas, pero por el contrario se queda sin Pedro que esta semana ha dejado al equipo para fichar por el Chelsey.
Declaraciones en rueda de prensa de Luis Enrique, entrenador azulgrana. Palabras clave: efe,futbol,barcelona,liga,inicio