Stan Lee cree que los Superhumanos son reales y no pura ficción. El y su presentador recorren el mundo para encontrar a estas personas con habilidades increíbles. No se pierdan esta serie todos los miércoles a las 10pm ET/PT por NBC Universo. Miroslaw Magola afirma que aprovecha el poder de la psicokinesis.
La telequinesis o telequinesia (del griego τήλε, tēle, «lejos» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») es, en el marco de la parapsicología y otras pseudociencias relacionadas con lo paranormal, el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin la intervención de ningún medio físico conocido.
Archivo:Telequinesis o Telequinesia.oggReproducir contenido multimedia
Animación sobre la telequinesis o telequinesia realizada por un mago. Para más información haz clic en el icono superior derecho.
Aunque algunos estudiosos de lo paranormal sostienen que se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telequinesis, la existencia de este fenómeno no es aceptada por la comunidad científica.
En parapsicología, se clasifica a la telequinesis como uno de los fenómenos de la macropsicoquinesia (fenómenos físicos observables directamente). Esta es a su vez una rama de la psicoquinesia, que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico o concebible. De acuerdo a la parapsicología, la energía que sale del cerebro humano y que causa el movimiento de los objetos sería la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos demostrados experimentalmente por Joseph Banks Rhine y otros. Mucha gente especializada en parapsicología define a este tipo de energía como un fluido psíquico activo capaz de afectar a la materia. Como es mostrado en varias películas, entre ellas Carrie, de 1976, Matilda, de 1996 Lucy 2014 y otra que habla muy especialmente de ello, Asesinos del Futuro (o, Looper, en Ingles), de 2012.