Madrid, 21 abr (Imagen: Pedro Pablo Pérez) (EFE).- El auténtico droide BB-8 de la última película de Star Wars, "El Despertar de la Fuerza", visita la Gran Vía madrileña para recibir a todos los aficcionados de la saga galáctica más famosa de la historia.
BB-8, además de ser el producto estrella de la película, se ha convertido en el gran protagonista por mostrar su carácter risueño y amistoso entre los asistentes a la Telefónica Flagship Store de Madrid, espacio que en palabras del robot: "parece de otra galaxia".
Gracias al acuerdo firmado con Disney, la Flagship de Telefónica, cuenta con una exposición de piezas oficiales de "Star Wars", y proyectará el contenido extra de la película, desde el viernes 22 de abril y hasta el 4 de mayo, como explica la gerente de patrocinios, eventos y Flagship Store, Teresa Torres.
No cabe duda de que con este acercamiento, BB-8 dejará con más ganas a todos los seguidores de la saga y hará llegar la tecnología, de la mano del cine, a los espectadores.
IMÁGENES DEL RECIBIMIENTO DEL DROIDE BB-8 DE STAR WARS EN TELEFÓNICA FLAGSHIP STORE Y DECLARACIONES DE TERESA TORRES, GERENTE DE PATROCINIOS, EVENTOS Y FLAGSHIP STORES Y DEL DROIDE BB-8.
Palabras clave: efe,star wars,bb8,telefonica