Barcelona, 26 abr (EFE).- Rosa Clara ha abierto hoy la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week con una colección de 35 vestidos en la que los protagonistas han sido el cloqué, un tejido nuevo para la diseñadora de tacto sedoso, parecido al piqué, con el que ha dibujado vestidos voluptuosos, y el crepe de seda.
La modelo canaria Joana Sanz ha sido la encarada de cerrar la pasarela con un vestido de superposiciones de encaje y chantilly de falda de tul de mucho volumen, que ha sonreído al pasar delante del futbolista del Fútbol Club Barcelona Dani Alves, su pareja, que estaba sentado en primera fila vestido con americana blanca, pajarita y pantalón oscuro...casi como si fuera un novio.
Entre estos vestidos ha habido modelos para casi todos los gustos, especialmente los últimos, hechos con cloqué, con un cierto aire años 60, sobrios, muy femeninos y con aspecto de costura, y especialmente uno de cuello camisero.
IMÁGENES DEL DESFILE DE ROSA CLARÁ EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK CON LA PRESENCIA DE NUMEROSAS CARAS FAMOSAS EN LA PRIMERA FILA. Palabras clave: efe,moda,novias,barcelona