Madrid, 18 may (EFE).- Casa Decor son muchas casas en una y en todas se puede encuentrar un rincón donde refugiarse. Esta cita con el interiorismo abre sus puertas a propuestas interesantes, que fluctuán entre espacios íntimos vestidos con dorados y arenas, a lugares luminosos en blanco, rosa o verde fluor.
A partir de mañana, Casa Decor abre sus puertas en un edificio tan significativo como las propuestas que alberga. La Casa Palacio Atocha 34, construida hace 150 años, acoge 63 espacios, de 105 profesionales, que ofrecen una visión atractiva e imaginativa sobre la decoración para cualquier hogar.
Cocinas, baños, salones, dormitorios, alta tecnología y espacios que se duplican gracias a la estructura en dos alturas de algunas zonas del edificio, son pequeñas viviendas de las tomar ideas y donde de nuevo el arte se consolida como una parte importante de la decoración.
Apostando por la "sencillez" de una cocina rústica, Guillermo García de la Hoz, diseña un ambiente propicio para colocar electrodomésticos de alta tecnología junto a persianas de brezo y porcelanas de Bordalo Pinheiro.
"Mezclo lo rural con lo sofisticado. Siempre busco un diseño que me diverta. No sé de tendencias", confiesa el interiorista.
En la 51 edición de esta cita anual, repiten algunos de los premiados en ediciones anteriores y tiene como artista invitado al al Premio Nacional de Diseño, Oscar Mariné.
Esta pasarela de la decoración, que permanecerá hasta el 26 de junio, se convertirá en el epicentro de presentaciones, conferencias, premios y actos de todo tipo que servirán de plataforma de nuevos creadores y de altavoz de las tendencias del hogar.
DECLARACIONES DE GUILLE GARCÍA-HOZ , DECORADOR.
IMÁGENES DE CASA DECOR
Palabras clave: efe,casa,decor,diseño