Seseña (Toledo), 18 may (EFE).- (Imagen: Ángel Herrera).-
Algunos padres de alumnos del colegio Juan Carlos I de Seseña Viejo (Toledo) están acudiendo esta mañana a recogerles al recibir llamadas de otros padres de que había niños afectados por picor de ojos y dolor de garganta a consecuencia del humo del incendio en el cementerio de neumáticos.
Así lo han explicado a los periodistas varias madres y padres que a media mañana han acudido a este colegio público de Seseña Viejo para recoger a sus hijos de Infantil y Primaria.
Según han dicho, algún padre ha sido avisado por el centro educativo ya que el humo había afectado a su hijo y, a su vez, más padres se han comunicado por el grupo de whatsapp con lo que han sido bastantes los que se han acercado al colegio, que no obstante permanece abierto y con actividad.
Según una madre, hay más de veinte alumnos afectados con picor de ojos o dolor de garganta, aunque una técnico del 112 ha precisado a los periodistas que lo que ha ocurrido es que una madre ha acudido para recoger a su hijo, que es asmático, y otros padres se han enterado y también han ido al colegio.
Esta técnico ha señalado que no hay motivo para preocuparse y que lo que están haciendo a los niños es lavarles la cara.
IMÁGENES COLEGIO JUAN CARLOS I. DECLARACIONES DE PADRES Y TÉCNICO 112. IMÁGENES COLEGIO EL QUIÑÓN Y DECLARACIONES MADRES.
Palabras clave: efe,incendio,seseña,colegios