Madrid, 29 may (EFE).- El Real Madrid vivió este domingo una intensa jornada de festejos que incluyó una visita al ayuntamiento, dónde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena, otra a la sede de la Comunidad de Madrid, en la que estuvieron con Cristina Cifuentes, y acabó con una fiesta en el Santiago Bernabéu.
El estadio Santiago Bernabéu, que lució una de sus mejores galas, fue la última parada de la plantilla blanca, recibida con un lleno que puso el broche de oro a las celebraciones.
Uno a uno, los jugadores fueron apareciendo a través de una pantalla de aguas. Los más aclamados fueron Cristiano Ronaldo, que fue presentado por el locutor como 'el mejor jugador del mundo', y Sergio Ramos, que salió el último al césped con su inseparable Copa de Europa.
Ese fue el momento justo en el que por la megafonía del estadio comenzó a sonar el 'We are the Champions' de Queen y los fuegos artificiales provocaron que el Santiago Bernabéu se convirtiera en un espectáculo de luz y color que iluminó el cielo madrileño.
IMÁGENES CEDIDAS POR REAL MADRID TV. RECURSOS DE LAS CELEBRACIONES EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, CON TODA LA PLANTILLA DEL REAL MADRID.
Palabras clave: efe,futbol,liga de campeones,real madrid,celebracion,copa,nomonetizar