Nombres destacados de la vida social y cultural española asistieron a la Residencia del Embajador de Reino Unido en Madrid para celebrar la II Edición de los Blue Label Awards. La exclusiva etiqueta azul de este whisky escocés reconocía en esta ocasión la gratitud al premiar la labor de más de 15 profesionales en diferentes categorías.
El actor Peter Vives fue el presentador de estos exclusivos premios que organiza la casa Walker. Los galardonados se han mostrado así de agradecidos con este reconocimiento a su legado.
Además, como novedad en esta edición se ha entregado el premio especial a la gratitud, que ha recaído en Enrique Álvarez, superviviente del tsunami que azotó el sudeste asiático y cooperante en Lesbos.
Muchos de los amigos y admiradores de los premiados no quisieron perderse este homenaje. Entre los premiados también se encontraban la Organización Nacional de Trasplantes, la escritora Espido Freire, los arquitectos Norman Foster y Luis Vidal, el bailarín Igor Yebra, el diseñador Pascua Ortega, el diseñador de moda Jeremy Hackett, la Organización Nacional de Trasplantes y los deportistas Mireia Belmonte y Feliciano López, que no puedo asistir al evento pero envió su agradecimiento.