Connor McGregor ha emitido su reflexión sobre la derrota frente a Nate Díaz en el UFC 196 y ha asegurado que está planteando la revancha del próximo mes de agosto de una manera muy diferente.
Yo estaba como ¡No tengo que hacer corte! ¡Puedo entrenar todo el día! Estuve haciendo sesiones de 6-8 horas durante la semana de la pelea, nadando y haciendo gimnasia. Pensándolo bien no fue la mejor idea y si volviese atrás me patearía el culo. Estaba pesado en el tren central, sobre entrenado, mi dieta fue mala… He aprendido y estoy centrado. Ya he adaptado mi nutrición al peso y estoy muy orientado a la pelea. No nado ni hago anillas muy a menudo, y obviamente no lo haré durante la semana previa al combate.“
Conor McGregor ha decidido incluir además varios especialistas de Jiu-jitsu y algunos boxeadores que imiten el estilo de Diaz para estar totalmente preparado para el combate que tendrán el 20 de Agosto en UFC 202, donde sabe que Diaz también irá más preparado.
“Esta vez sé que Nate estará más entrenado. Sé que me enfrento a un zurdo alto con manos de plomo, por eso me lo tomo en serio.“