En tierra y sin poder despegar. Así están todos los vuelos de la compañía Delta Airlines programados para este lunes en todo el mundo. El motivo, un problema informático causado por un corte de energía en Atlanta, donde tiene la aerolínea su sede.
Pese a que la compañía ha alertado a sus clientes del problema a través de su cuenta de Twitter a muchos les ha pillado por sorpresa en pleno aeropuerto.
UPDATE: Outage affects departing flights today | Delta News Hub https://t.co/GTejwdAkFJ— Delta News Hub (@DeltaNewsHub) 8 de agosto de 2016
“Deberían de habernos enviado un correo electrónico o algo diciendo lo que pasaba. Pero no nos han dicho nada”, apunta una pasajera.
Dicho problema informático se ha dejado notar también en su página web y en muchas de las aplicaciones móviles de Delta Airlines.
Mediante un comunicado la compañía ha informado que su equipo informático se encuentra trabajando para intentar resolver este problema. Hace tres semanas la aerolínea Southwest tuvo problemas similares que la obligaron a cancelar más de mil vuelos.