Río de Janeiro, 10 ago (EFE), (Imagen: Juan Yagüe).- El murciano Miguel Ángel López, campeón mundial y europeo de los 20 kilómetros marcha, encara su participación en Río 2016 confiado en el trabajo hecho y en el buen momento en el que se encuentra, pero rechazó por completo que tenga segura una medalla.
"Me encuentro con buenas sensaciones, el trabajo está hecho, bien hecho. Las sensaciones aquí en Río han sido muy buenas, ahora falta esperar estos días, cuidarse lo máximo posible, seguir descansando y a ver qué pasa el viernes. Espero tener buen día y encontrarme bien", afirmó en declaraciones a Efe TV.
Dominador de la prueba en las últimas grandes citas, López, quinto en los Juegos de Londres 2012, en absoluto piensa que tenga la medalla segura.
"Se habla. Confío en el trabajo que he hecho, pero en mi caso afronto la competición como siempre. Intentaré competir igual a ver cómo se da. Espero que bien y estar en la lucha por las medallas. Ojalá que tenga un buen día y pueda conseguirlo", manifestó el murciano. Palabras clave: Deporte-Eventos deportivos-Juegos olímpicos de verano-Atletismo-20 km marcha-50 km marcha-efe-rio 2016-jjoo-10 ago