Ollas cromadas, pasos para su excelente fabricacion

Vídeos Soberanos 2016-08-25

Views 82

Las primeras ollas fueron descubiertas en Turquía, los primeros hombres preparaban su comida de forma rudimentaria en morteros de piedra y cuencos. La vasija de barro fue el primer invento que cambiaria la historia culinaria, de hacer carnes asadas se pasaría a la cocción de otros alimentos, las primeras ollas fueron halladas por arqueólogos en Turquía en los años 60, se supone que eran de una tribu neolítica, estas ollas eran de barro cocido pintadas con barniz. En la actualidad, los fabricantes de ollas ofrecen juegos con distintos tipos de ollas. Desde pequeños cazos hasta grandes ollas para vegetales. La base de la olla debe ser de un material conductor y en lo posible, grueso. Lo mejor es que sea ligeramente abultado hacia el interior, así, al calentarse sobre superficies planas pueda expandirse. La unión entre la base y las paredes debe ser redondeada, de manera a alcanzar toda la olla con la cuchara de madera. El tipo de anafres que utiliza casi no interfiere en la elección de una olla. La mayoría de ellas son aptas para todo tipo de fuentes de calor.
4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA El aluminio se usa para fabricar latas de bebidas, ollas y sartenes, aviones, el exterior de murallas y techos de viviendas y papel de aluminio. El polvo de aluminio metálico se usa a menudo en explosivos y fuegos artificiales. Los compuestos de aluminio tienen muchas aplicaciones importantes en industria, por ejemplo como alumbres (sulfato de aluminio) en el tratamiento de aguas y alúmina (óxido de aluminio) en abrasivos y revestimiento de hornos. Las exposiciones a los niveles de aluminio que ocurren naturalmente en los alimentos y el agua o a las formas del aluminio que se encuentran en el suelo y en ollas y sartenes de aluminio no se consideran de peligro. La ingestión de cantidades altas de alimentos procesados que contienen aditivos con aluminio o cocinar frecuentemente alimentos ácidos en ollas de aluminio pueden exponer a una persona a niveles de aluminio más altos que una persona que generalmente consume alimentos no procesados o usa ollas de otros materiales (por ejemplo, acero inoxidable o vidrio). Sin embargo, los niveles de aluminio que se encuentran en alimentos procesados y en alimentos preparados en ollas de aluminio generalmente no representan peligro.
5. OBJETIVO Dar a conocer la importancia del torno además de los distintos materiales y herramientas necesarias para el proceso de fabricación de ollas de aluminio.

Share This Video


Download

  
Report form