Reconocimiento a la innovación y al compromiso social. La fundación SERES ha celebrado la séptima edición de los Premios SERES 2016, reconociendo cuatro proyectos que generan valor para la sociedad y la empresa.
Accenture, DisJob, Prisa y Repsol y su Fundación han sido los galardonados este año por haber llevado a cabo las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras.
De este modo, Accenture ha sido premiado por el proyecto “Juntos por el empleo de los más vulnerables”, que pretende mejorar el ecosistema de empleo de los más vulnerables.
Por su parte, DisJob ha recibido el premio por facilitar el acceso al empleo para personas con discapacidad gracias a su plataforma de empleo online.
El grupo Prisa, y en concreto el proyecto Planeta Futuro de El País, ha sido galardonado por promover contenidos dedicados al desarrollo sostenible.
Por último, Repsol y su fundación, ha sido reconocido por la iniciativa “Diversidad e inclusión”, que pone en marcha programas de inclusión y diversidad con personas con capacidades diferentes.
Unos galardones que persiguen impulsar las actuaciones sociales de las empresas y transformar la realidad empresarial para construir una sociedad mejor, más sana y una empresa más fuerte.