Valencia, 4 feb (EFE).- El alcalde de Cádiz, José María González "Kichi", miembro de Podemos en Movimiento -lista con la que los Anticapitalistas concurrirán a Vistalegre II- ha asegurado que no acudirá al Congreso "a decidir entre papa y mamá" sino a hablar "de política", y ha instado a acabar con el "show" y el "espectáculo".
"Kichi", junto a la diputada feminista y segunda en la lista, Beatriz Gimeno, ha presentado hoy en Valencia la lista que llevarán al Consejo Ciudadanos Estatal de la segunda asamblea del partido Vistalegre, que se celebrará el próximo fin de semana.
"Es el momento de llamar a la responsabilidad y a la seriedad, a la generosidad entre compañeros y a debatir de ideas políticas", ha asegurado José María González a los periodistas antes del acto celebrado en la sede en Valencia de Comisiones Obreras y al que ha acudido cerca de un centenar de personas.
A su juicio, es necesario "redibujarnos, reinventarnos y pensar qué tipo de Podemos tenemos que generar para los nuevos tiempos que comienzan", y ha destacado que Podemos en Movimiento intenta dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y recuperar la motivación fundacional que fue el 15-M.
Palabras clave: efe,partidos,podemos,asamblea