Madrid/Sevilla, 11 mar (EFE).- El Real Madrid buscará este dmingo goles y regularidad ante un Real Betis que lleva diez años sin puntuar en el Santiago Bernabéu, donde Zinedine Zidane apostará por las rotaciones tras el desgaste con susto de Nápoles, centrado en conquistar una Liga que es prioridad en la casa blanca.
Sufrió el Real Madrid en Nápoles para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones, con una primera parte pésima que deja análisis futbolísticos ante los que responde Zidane. Frente al Betis no tendrá el problema de buscar el equilibrio con la BBC en el campo, por la baja del galés Gareth Bale, pero en San Paolo fue la enésima prueba de que su equipo juega con fuego sin las suficientes ayudas defensivas.
Mientras, el Real Betis llega al Santiago Bernabéu en un mal momento, después de haber ganado un solo partido de los últimos nueve, pero convencido de la necesidad de ofrecer su mejor versión para intentar dar la sorpresa a un Real Madrid al que no le gana a domicilio desde octubre de 1998, cuando venció por 0-1 con un gol del nigeriano Finidi.
Palabras clave: efe,futbol,real madrid,betis