Madrid, 13 jun (EFE).- (Imagen: Santiago Castro).- El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ha puesto hoy fin a su visita oficial de dos días a España con un almuerzo que los Reyes le han ofrecido en el Palacio de la Zarzuela.
La comida de los dos jefes de Estado y sus esposas se ha celebrado después de que Felipe VI y Kuczynski hayan mantenido un encuentro bilateral en el que han intercambiado impresiones sobre el estado de las relaciones bilaterales.
Don Felipe y Kuczynski se han saludado en el Salón de Audiencias en presencia del ministro de Relaciones Exteriores peruano, Ricardo Luna, y del secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica, Fernando García Casas.
El titular de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, no ha podido asistir a la audiencia al encontrarse en el Congreso siguiendo el debate de la moción de censura presentada por Unidos Podemos.
En la reunión, también han estado el embajador de España en Perú, Ernesto de Zulueta, y el del país andino en Madrid, José Antonio García Belaunde.
Por espacio de unos 45 minutos, Felipe VI y Kuczynski han repasado los principales asuntos de interés común entre España y Perú.
Según los Gobiernos de los dos países, la visita del presidente peruano es una prueba más de la buena relación que hay en todos los ámbitos.
IMÁGENES DEL SALUDO EN EL SALÓN DE AUDIENCIAS.
Palabras clave: efe,españa,peru,rajoy,kuczynski,felipe VI,ceoe