BEIHAI, CHINA — Enviar mensajes de texto mientras se conduce nunca es algo bueno, una cámara de vigilancia en China captó un hombre que estaba ocupado viendo su teléfono y cayó directamente en un socavón.
Según KNews de China, el incidente sucedió el 17 de agosto en Guanxi, en la ciudad de Beihai. El enorme agujero apareció momentos antes de la caída. El agujero medía 4 metros de ancho por 9 de largo y tenía 2 metros profundidad. Debido a su gran tamaño, es difícil que alguien no se de cuenta del socavón.
Sin embargo, el motorista estaba tan ocupado viendo su teléfono mientras conducía que no se dio cuenta del socavón justo delante de él y cayó directamente en el hueco. Por suerte, el hombre cuyo nombre se desconoce, sobrevivió milagrosamente y salió del socavón sin ninguna fractura.
El video se hizo viral, y los internautas Chinos han hecho bromas sobre este hombre, uno preguntaba qué tanta suerte debe tener alguien para sobrevivir después de caer directamente en el agujero. Otro bromeaba diciendo que el hombre debió tomarse una selfie y publicarla en las redes sociales.
Hasta ahora, los oficiales del lugar no han dado más información sobre el socavón, como qué lo causó por ejemplo. Pero se espera que el video sirva como advertencia de que no se debe enviar mensajes y conducir.