Nuestro curso de ATEVET: https://www.cimformacion.com/cursos/auxiliar-tecnico-veterinario-atevet/2_86
El veterinario Luis Miguel Muñoz Jordán nos explica cómo preparar y analizar muestras de tejidos animales, con el objetivo de detectar eventuales patologías: según el tipo de muestra, serán distintas las patologías que se podrán observar.
Para preparar una muestra y analizarla será necesario posicionarla en un portaobjeto y examinarla en primer lugar en fresco.
Después de este primer análisis, se sumergirá la muestra en un fijador y en unos colorantes. Una vez la muestra se haya secado, se podrá analizar otra vez en el microscopio con diferentes aumentos.
Ser auxiliar técnico veterinario requiere mucha precisión y metodología, valores que en CIM Formación transmitimos a través de unos cursos de calidad, que sean capaces de plasmar profesionales conscientes y responsables. Además, si bien los fundamentos teóricos son importantes, en cualquier entorno laboral y también en una clínica veterinaria son necesarias las cualidades humanas y empáticas, que faciliten el trabajo con los animales y las relaciones con los dueños y el personal.
Por eso en CIM nos aseguramos de que nuestros profesionales sean sensibles, experimentados y competentes.
Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en dejarnos un comentario.