Es necesario dar un voto de confianza a los representantes de la oposición que asistirán a la mesa de negociación que se instalará en República Dominicana.
Según la comunicadora, Carolina Jaimes Branger, el grupo de venezolanos que se sentará a buscar acuerdos concretos con el gobierno, “son personas integras, decentes y honestas, para quienes sería mucho más fácil seguir en lo que estaban haciendo aquí y no irse a exponer que les digan todo lo que les están diciendo. Lo están haciendo por el país”.
Opina que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra sumamente debilitado tanto nacional como internacionalmente y por ese motivo se vio obligado a sentarse en la mesa de negociación.
Indicó que el canal humanitario debe ser prioridad y luego se deben abordar las condiciones electorales para el 2018.
Igualmente critica a los denominados “profetas del desastre” quienes se niegan a que se concrete un dialogo entre la oposición y el gobierno nacional, pero tampoco ofrecen ningún tipo solución a la grave crisis que atraviesa Venezuela.
Branger resalta que “todas las guerras acaban en mesas de negociación“, por lo que insistió en dar un voto de confianza a esta nuevo proceso que solo busca la paz de todos los venezolanos.